Estancias

Desde el Centro Residencial Hevia Accem Arbeyal se proponen diferentes posibilidades de estancia, adaptadas a las necesidades de la persona residente y/o de sus familiares.

Actualmente se ofrecen las siguientes estancias:
Respiro familiar
Las estancias en modalidad de Respiro Familiar constituyen una alternativa de carácter preventivo y cumplen un doble objetivo. Por un lado constituyen una medida de apoyo a las personas cuidadoras, aliviando la situación de sobrecarga física y emocional que supone el apoyo continuado a una persona dependiente y previniendo así problemáticas futuras. A su vez, proporcionan a la persona, un tiempo de participación en actividades lúdicas, recreativas y de interrelación en un ambiente adecuado a su situación psicofísica.
Estancias temporales
Las estancias temporales facilitan el abordaje de situaciones (ausencia, enfermedad o internamiento hospitalario del cuidador, realización de obras en el domicilio, etc.) que dificultan o impiden la adecuada atención a personas dependientes.
Largas estancias
Proporcionan alojamiento y atención integral a personas dependientes con una situación socio-familiar que les impide residir en su hogar y necesitan, por su grado de dependencia, un mayor nivel de apoyo personal y social que facilite su integración social.

But I think it’s simply not possible http://buy-essay-fast-online.com/ to switch off India and walk away, just like that.